HEDY Q5, un gama baja muy económico y con YunOS

AliExpress WW

Hoy queremos hablaros de una compañía de smartphones china llamada HEDY que a nosotros no nos suena de nada. El smartphone del que os queremos hablar es el HEDY Q5, un dispositivo de gama baja pero con una peculiaridad, que es el sistema operativo que incluye, el cual es YunOS.

El HEDY Q5 no es un buque insignia ni nada por el estilo, y es que sus especificaciones no son demasiado llamativas en líneas generales, sin embargo eso también ayuda a que su precio sea de únicamente 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 70 euros.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una modesta resolución qHD (960 x 540 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735P que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

HEDY Q5 (3)

El apartado fotográfico del teléfono consta de una cámara principal de 8 megapíxeles con un único flash LED, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Como ya hemos comentado al principio de artículo, el HEDY Q5 funciona bajo YunOS 3.0, que es el sistema operativo desarrollado por el gigante del comercio electrónico Alibaba.

Tenemos que hacer una especial mención a su diseño, y es que el teléfono está completamente fabricado en metal, algo muy destacable si tenemos en cuenta su económico precio.

¿Qué os parece a vosotros el HYDE Q5 en relación calidad precio?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!