Zeaplus Watch K18, un elegante smartwatch que funcionará con Android

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo os informamos de que Elephone y Mlais tenían intención de lanzar al mercado sus primeros smartwatch con Android Wear, pues ahora hay un nuevo fabricante que se suma a la competición, pero de una manera un tanto especial.

El fabricante en cuestión es ZeaPlus, y el smartwatch que tiene entre manos es el ZeaPlus Watch K18, un dispositivo que no utilizará la versión de Android para wearables, sino una versión completa de Android.

Los únicos detalles técnicos que conocemos con exactitud del ZeaPlus Watch K18 son los que la compañía ha querido compartir con nosotros, los cuales son muy pocos, y es que únicamente nos ha revelado que contará con una pantalla circular de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y que ejecutará Android en su interior.

Aunque la compañía no ha dado detalles al respecto, imaginamos que la versión de Android que incluirá será como mínimo la 5.0 Lollipop, ya que fue especialmente diseñada para dispositivos con muy pocos recursos.

En lo que respecta a su diseño, el ZeaPlus Watch K18 está fabricado en metal, menos su correa, la cual está diseñada en cuero. En el lado derecho el reloj se encuentran tres botones, los cuales imaginamos que servirán para retroceder y volver al inicio.

¿Qué os parece estéticamente el próximo smartwatch de ZeaPlus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!