Primeras fotografías reales del Elephone Ele Watch

AliExpress WW

Hoy os adelanto que va ser un día repleto de noticias de wearables, y es que parece que han decidido salir todas juntas. En esta ocasión vamos a hablar del smartwatch con Android Wear que tiene entre manos Elephone, un dispositivo que recibe el nombre de Elephone Ele Watch y del que ya tenemos las primeras fotografías reales.

Hasta el momento sólo la compañía China Huawei se ha aventurado a lanzar un smartwatch con Android Wear, pero muy pronto se añadirán otros fabricantes chinos a esta lista, y uno de los primeros será Elephone, el cual nos ha mostrado las primeras fotografías de su dispositivo.

Elephone Ele Watch (3)

Además de las fotografías, también tenemos algo de información de sus especificaciones, como que contará con una pantalla circular de 1.5 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles y soporte multi-touch, 512 MB de RAM, una memoria interna de 4 GB, GPS y certificación IP67.

Las fotografías también nos revelan que el Ele Watch dispondrá de un monitor de frecuencia cardíaca y los pines de carga en la parte posterior.

Elephone Ele Watch (1)

El diseño es realmente bueno, y es que parece un reloj muy elegante el cual no copia el diseño de otros dispositivos famosos. El material en el que está construido es en metal, pero la correa sabemos por anteriores rumores, que estará disponible en otros materiales como puede ser el cuero.

Elephone afirma que va a ser de las primeras pequeñas marcas en lanzar un smartwatch con Android Wear, sin embargo todavía no tenemos ninguna prueba de que realmente cuente con este sistema operativo, ya que podría perfectamente disponer de una ROM personalizada de Android, o incluso algo similar a Tencent OS.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!