Los envíos del Elephone P8000 se completarán esta semana

AliExpress WW

Como ya sabréis, la compañía Elephone tenía preocupado a muchos, ya que se estaban retrasando demasiado los envíos del Elephone P8000. Ahora la compañía ha pedido disculpas por la larga espera y nos confirma que esta misma semana se completarán todos los envíos.

No es ninguna nueva noticia que ha llevado más tiempo del esperado el envío de estos smartphones y muchos clientes ya estaban preocupados por cuándo conseguirían al fin tener el P8000 en sus manos.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de gran capacidad de 4.165 mAh con tecnología de carga rápida y bajo Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y el apartado fotográfico consta de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pues bien, al fin pueden estar tranquilos todos los compradores de un P8000, porque la compañía ha confirmado que recibirán los detalles de la entrega de sus smartphones esta misma semana.

[ Fuente vía GizChina.com ]