Micromax lanza dos nuevos smartphones

AliExpress WW

Hace un tiempo que no teníamos nuevas noticias referentes a la compañía Micromax, pero hoy os traemos nuevas noticias sobre ella y dos nuevos dispositivos, el Canvas 6 y Canvas 6 Pro, y ambos llegan con un diseño bastante elegante y un lector de huellas dactilares.

Entre las especificaciones del Micromax Canvas 6 nos encontramos con un procesador Helio X10 de MediaTek, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

micromax canvas 6 pro

En el Micromax Canvas 6 Pro, lo más destacable es su procesador Helio X10 de MediaTek, su memoria RAM de 4 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh, con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y unas cámaras de 13 megapíxeles y flash LED y una frontal de 5 megapíxeles.

El diseño del Canvas 6 es metálico y unibody y aunque ambos tienen unas especificaciones bastante similares el Canvas 6 llegará en color dorado mientras que la versión Pro lo hará en negro.

El precio elegido para ser puesto a la venta es de unos 210 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 186 euros.

[ Fuente ]