El Ramos R9 ya no guarda ningun secreto para nosotros

AliExpress WW

Ramos es un fabricante de tablets muy conocido en ese sector, y desde el año pasado también está empezando a ser conocido en el mercado de los smartphones, y es que ya ha presentado varios teléfonos muy interesantes. El último de ellos ha sido el Ramos R9, un teléfono que será el buque insignia de la compañía para parte de este año, y del que ya lo conocemos absolutamente todo.

Esta no es la primera vez que os hablamos del Ramos R9, pero sí que va a ser la vez que más información os demos, y es que ya se ha revelado hasta su precio de venta, el cual es de 2.199 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 307 euros.

Ramos R9 (10)

Entre las especificaciones del Ramos R9 se encuentran una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada MOUI en su versión 2.0 basada en Android 5.1 Lollipop.

Las especificaciones del Ramos R9 no justifican su alto precio, sin embargo su diseño sí que lo hace, y es que el R9 está completamente construido en metal, y por si eso no fuese suficiente, el perfil del teléfono es de únicamente 5.5 mm, por lo que puede que no sea el más delgado del mundo, pero se queda muy cerca de conseguirlo.

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de Ramos? ¿Creéis que merece la pena pagar el precio que la compañía pide por él?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!