El Oppo R7 Plus ya se puede reservar de manera oficial

AliExpress WW

Desde hace un par de días todos los aficionados internacionales de Oppo pueden reservar el Oppo R7 Plus a través de diferentes canales oficiales.

Normalmente cuando un teléfono chino suele estar disponible para reservar, no lo está de manera oficial, sino que son los propios revendedores los que ponen a disposición de los usuarios los smartphones sin una previa autorización de la empresa. Sin embargo esto no es lo que ha ocurrido esta vez, y es que OppoStyle ya tiene el Oppo R7 Plus disponible para su reserva para todos los clientes del mundo.

La preventa de este phablet de 6 pulgadas comenzó hace un par de días, y el precio oficial que tiene es de 449 euros, además un detalle muy importante es que todos aquellos usuarios que realicen la reserva de este interesante teléfono recibirán también un manos libres Bluetooth iLike.

El Oppo R7 Plus viene de serie con ColorOS 2.1, y dispone de una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles, y una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida VOOC.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!