El IUNI U001 pasa por TENAA para obtener su certificación de red

AliExpress WW

Después de conocer la noticia de que IUNI iba a empezar a fabricar también smartphones económicos, otro dispositivo de esta compañía con un diseño muy estilizado, y unas especificaciones modestas ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red.

El IUNI U0001 es completamente distinto al U2 y al U3 en términos de diseño y construcción. El IUNI U2 era un teléfono unibody completamente fabricado en aluminio, el U3 estaba construido en policarbonato, y el IUNI U0001 que hoy ha pasado por TENAA tiene un diseño de aluminio y vidrio muy similar al del Vivo X5 Pro.

Con este smartphone, IUNI no quiere llamar la atención de aquellos usuarios que buscan un teléfono con lo último en hardware, sino a los usuarios que quieren unas buenas especificaciones unidas a un diseño premium. Como ya hemos comentado, el IUNI U0001 está construido en dos materiales diferentes, que son el aluminio para el chasis y marco, y el vidrio 2.5D en la parte frontal y trasera del teléfono.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos gracias a TENAA que en su interior alberga el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar de comentar que el teléfono contará también con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y que ejecutará Android 5.1 Lollipop.

¿Qué os parece el IUNI U0001? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente vía GizChina.com]