El UMi eMax Mini tendrá un precio de tan sólo 126 €

Como ya os dijimos hace un par de días, UMi muy pronto presentará el eMax Mini, un smartphone que es básicamente un modelo que ya tiene TCL en su catálogo, una compañía que es dueña de Alcatel y que cada vez tiene mucha más popularidad en los EE.UU y en Europa por la calidad de sus asequibles teléfonos.

Aunque el nuevo smartphone de UMi se llamará eMax Mini, cuenta con los mismos ideales de gran calidad y bajo precio que otros teléfonos de TCL, y por lo que sabemos se pondrá a la venta a un precio de 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 126 euros.

Lo más interesante de todo, es que a pesar de que el UMi eMax Mini va a ser un teléfono muy económico, no utilizará un procesador firmado por MediaTek, sino que incorporará por primera vez en la historia de la compañía un SoC de Qualcomm. El procesador que utilizará este modelo, será el octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615.

Otras especificaciones del teléfono incluyen una pantalla de 5 pulgadas Full HD fabricada por JDI, 2 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, una cámara frontal de 8 megapíxeles con un sensor Samsung, una cámara posterior de 13 megapíxeles con un sensor Sony y una generosa batería de 3.000 mAh.

¿Qué os va pareciendo lo último de UMi?

[Fuente vía GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.