Elephone M2, la apuesta por el diseño y el estilo de Elephone

AliExpress WW

Elephone vuelve a la carga una vez más con un nuevo smartphone, y es que aún no ha presentado todo lo que tiene previsto, cuando ya tenemos noticias de una nueva línea de productos, la cual inaugurará el Elephone M2.

El Elephone M2 será el primer teléfono que lance la compañía de la línea “M”, y por lo que sabemos esta gama de productos no irá enfocada al mercado de gama alta, sino que apostará mucho más por el diseño y la calidad, y de echo son el comienzo de lo que Elephone quiere para un futuro, que es el lanzar smartphones a la altura de los grandes fabricantes del mercado.

Por lo que podemos apreciar en los renders, el Elephone M2 tendrá un chasis de aluminio, y una parte trasera y delantera recubierta por un vidrio 2.5D que dotará al smartphone de estilo y resistencia a partes iguales.

En lo que respecta a las especificaciones, el Elephone M2 contará con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, la cual será alimentada por el procesador quad core de 64 bits MT6735. El resto de especificaciones son un misterio, pero la adición de un botón físico, nos sugiere que este modelo podría contar con un lector de huellas integrado, ya que es una característica que últimamente se está haciendo muy común, y que los usuarios empiezan a demandar cada vez más.

Elephone M2 (1)

El precio del Elephone M2 aún no lo sabemos con certeza, sin embargo puede que no tardemos demasiado tiempo en averiguarlo, ya que la fecha prevista para su lanzamiento al mercado parece que es a finales de Septiembre.

¿Qué os parece el nuevo enfoque de mercado de Elephone?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!