El teléfono de Huawei con una cámara deslizante se llamará Huawei Honor 7i

AliExpress WW

Hace unos días vimos un smartphone de Huawei de la línea Honor pasar por TENAA bajo el nombre en código de Huawei ATH-AL00, y cuya mayor característica no eran sus especificaciones, sino su cámara deslizante. Pues hoy ya conocemos un poco más de este smartphone, y es que Huawei nos ha confirmado mediante un teaser su nombre.

El diez de Agosto Huawei nos presentará un nuevo smartphone, y a pesar de que no nos ha confirmado cual será, el teaser publicado por la compañía sí que lo hace. Como podéis ver en el teaser que encabeza el artículo, el teléfono en cuestión se llamará Huawei Honor 7i, y sabemos que es el nombre del teléfono con la cámara deslizante porque si os fijáis en el punto de la “i”, veréis que simula ser el objetivo de una cámara, por lo que no cabe ninguna duda de que es el Huawei ATH-AL00 que pasó por TENAA.

En cuanto a sus especificaciones, se dice que el Huawei Honor 7i equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 o 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, pero sin duda alguna lo que más nos sorprenderá es el apartado fotográfico que tendrá.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!