Jolla promete “algo grande” para el 19 de Noviembre

AliExpress WW

Jolla puede que no sea una de las marcas más importantes dentro del mercado de smartphones, ya que no es la típica marca de smartphones. Jolla fue formada por ex-empleados de Nokia y su primer smartphone funciona bajo Sailfish OS que está inspirado en MeeGo. Pues ahora parece que la compañía ya tiene un nuevo dispositivo entre manos que presentará dentro de muy poco.

Por el momento tan sólo tienen un smartphone en su catálogo que se llama igual que la compañía y fue lanzado al mercado hace mas o menos un año, en concreto el 27 de Noviembre de 2013, por lo que ya va siendo hora de que lo renueven.

El primer teaser, lo han publicado en su Twitter oficial y la página web de Jolla, en la cual se muestra una cuenta regresiva con una foto de fondo que nos deja ver la esquina de un dispositivo que no parece ser el smartphone Jolla que todos conocemos. Además de la imagen, podemos leer un texto que reza “Something BIG is about to begin”, o lo que es lo mismo que “Algo GRANDE esta por comenzar”, y el día elegido para mostrarlo al mundo parece ser el 19 de Noviembre.

Que la palabra “BIG” esté en mayúsculas y el resto no, nos hace pensar que lo que vayan a presentar, tendrá un tamaño considerable, por lo que podría ser un phablet o incluso una tablet funcionando con Sailfish OS.

Por desgracia, no podemos añadir nada más, pero de lo que no cabe duda, es que el próximo 19 de Noviembre, será un día lleno de presentaciones y sorpresas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!