El Huawei Mate 8 podría contar con la tecnología Force Touch

El ZTE Axon Mini puede que sea el primer smartphone del mundo en contar la tecnología Force Touch o más comúnmente conocida como una pantalla sensible a la presión, pero parece que no será el único, ya que los fabricantes parecen que también quieren aplicar esta característica a sus futuros teléfonos.

Según los rumores, el siguiente teléfono de Huawei, que podría ser el Huawei Mate 8, tendrá una pantalla Force Touch y será presentado el próximo 2 Septiembre según el famoso filtrador Evan Blass alias @evleaks.

Pero claro, Huawei no está trabajando en un sólo smartphone, sino que también tienen entre manos el rumoreado Huawei Nexus, un teléfono que también podría ser el afortunado en contar con está preciada característica, ya que según los rumores tendrá un hardware a la última como nos suele tener acostumbrados Google con su línea Nexus.

Desgraciadamente no tenemos ninguna confirmación de si este rumor será cierto o no, pero es una muy buena noticia ver que algunos fabricantes quieren ofrecer algo que no es tan típico en los teléfonos, y a lo que se puede sacar bastante jugo.

¿Creéis que las pantallas Force Touch o sensibles a la presión se convertirán en un estándar en los teléfonos móviles? ¿La veis una característica útil?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!