El Huawei Mate 7 Plus / Mate 8 se deja ver en varias fotografías

AliExpress WW

Cada día que pasa más cerca estamos de la IFA 2015, una feria de tecnología donde Huawei presentará como mínimo un par de smartphones diferentes. Entre ellos se rumorea que estará el Huawei Mate 7 Plus o Huawei Mate 8.

Hoy tenemos nuevas fotografías filtradas del Mate 7 Plus, Mate 8, o como finalmente decida llamarle la compañía, unas fotografías que nos muestran la parte posterior y frontal del dispositivo.

Como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, la cubierta posterior ha sufrido un único pequeño cambio con respecto al Huawei Mate 7 original, ya que en este modelo, tanto la cámara como el lector de huellas se colocan en un “módulo” de color negro, sin embargo el frente no tiene ningún cambio reconocible a simple vista.

Huawei Mate 8 (1)

De acuerdo con anteriores filtraciones, el Huawei Mate 7 Plus / Mate 8 podría equipar una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 20.7 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente y una batería de 4.500 mAh.

¿Os gusta lo nuevo de Huawei? ¿Qué más podemos esperar de esta compañía?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!