Se filtra el marco metálico del Huawei P9

AliExpress WW

Huawei ya tiene casi preparado a su nuevo buque insignia, el Huawei P9, un dispositivo de gama alta que se presentará el 9 de abril en Berlín. Lo cierto es que este teléfono ya no es un misterio, al menos en lo que respecta a su diseño, ya que las filtraciones que han ido surgiendo no han sido pocas, y la última de ellas nos muestra el marco metálico que tendrá.

Las fotografías de este articulo pueden pertenecer a cualquier smartphone que se vaya a presentar, sin embargo si comparamos todos los “huecos” que tiene el marco, con los de una funda del Huawei P9 que se ha filtrado, deducimos que efectivamente se trata del marco del próximo buque insignia de Huawei.

Como podéis observar, en el lateral derecho del marco redondeado se encuentran los controles de volumen y de encendido, y en la base del marco es donde están situados el altavoz, el puerto USB Type-C, y el jack de audio de 3.5 mm (una posición que para mi gusto no es la más correcta).

 

Hasta ahora hemos hablado de su diseño, pero ¿Qué ocurre con sus especificaciones? Pues bien, según las filtraciones, el Huawei P9 dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador HiSilicon Kirin 955 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, 3 o 4 GB de RAM, una batería de 2.900 mAh, y la versión de Android 6.0 Marshmallow, pero obviamente con la propia capa de personalización de la compañía.

¿Qué os va pareciendo el Huawei P9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!