Se filtra un pequeño vídeo del presunto Huawei Nexus

Este año se espera que Google lance dos teléfonos Nexus diferentes, uno fabricado por Huawei, y otro por LG. El fabricado por LG se piensa que será una versión mejorada del Nexus 5, y el que tiene el sello de Huawei parece ser que será un dispositivo totalmente nuevo. Este último no ha protagonizado apenas filtraciones, sin embargo la cosa hoy ha cambiado radicalmente, y es que se ha filtrado un pequeño vídeo de 10 segundos que nos muestra al presunto Huawei Nexus.

En este vídeo se nos muestra el diseño del teléfono, sin embargo es muy difícil saber si está fabricado en metal o en plástico, ya que el vídeo dura tan poco que no se termina de apreciar. A pesar de que parece de metal, a nosotros nos da la ligera impresión de que tendrá un material muy similar al utilizado en el Nexus 5, el cual era de plástico.

Lo que sí se aprecia con detalle, es que el supuesto Huawei Nexus contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y que los botones de encendido y de volumen estarán ubicados en el lado derecho del teléfono. Lo último que se aprecia, es que en la parte inferior se encuentra un altavoz, y lo que parece ser un USB Type-C como apuntaban anteriores rumores.

En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que el Huawei Nexus contará con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y una resolución 2K, y el procesador Qualcomm Snapdragon 810, ya que el 820 todavía no ha llegado oficialmente al mercado.

¿Pensáis que este podría ser el rumoreado Huawei Nexus? ¿O puede que se trate del Huawei Mate 8?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!