El Elephone Vowney ya se puede reservar en la tienda oficial de Elephone

AliExpress WW

Fiel a su estilo, Elephone ha detallado todas las características técnicas y el precio de su último buque insignia, el Elephone Vowney, antes de su lanzamiento oficial.

El Vowney será el teléfono más caro que haya lanzado nunca Elephone, pero también será el que mejores especificaciones y calidad tenga, dos detalles que le harán competir contra compañías como OnePlus o Motorola entre otras.

Elephone podría tener una autentica maquina en su catálogo de smartphones con el Vowney, al menos en lo que a especificaciones respecta, ya que tiene el hardware de un gama alta en toda regla. La versión A del teléfono contará con el procesador MediaTek MT6795 y Android 5.0 Lollipop, mientras que la versión B equipará un procesador firmado por Intel, y podrá ejecutar Windows 10 y Android.

Ambos modelos vendrán con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, una cámara principal de 20.7 megapíxeles con un sensor Sony IMX230, 3/4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una gran batería de 3.800 mAh.

El precio del smartphone parece que será de 299.99 dólares (271 €), pero lo que desconocemos por completo, es si ese precio corresponderá a una de las dos versiones, o sí ese precio será el que tengan las dos versiones. Por desgracia aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, pero el Elephone Vowney no debería de tardar demasiado tiempo en ser presentado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!