CoolPad Dazen 1 Black Edition, un teléfono de 64 bits y 2 GB de RAM por 84 €

CoolPad no deja de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos terminales, y el último de ellos es una variante del Dazen 1, un teléfono que recibe el nombre de CoolPad Dazen 1 Black Edition y que mejora un poco las especificaciones de la exitosa versión básica.

El CoolPad Dazen 1 Black Edition cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 con un sólo flash LED, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo el conjunto funciona bajo Android 4.4 KitKat y es alimentado por una batería de 2.500 mAh que debería de ser suficiente para aguantar un día de uso normal.

El CoolPad Dazen 1 Black Edition en principio únicamente se pondrá a la venta en la India al económico precio de 84 euros, pero no sería de extrañar que en muy poco tiempo lo viésemos en los diferentes revendedores online.

¿Qué os parece el CoolPad Dazen 1 Black Edition?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.