Rumores sugieren que la próxima Xiaomi Mi Pad podria ejecutar Windows 10

La tablet Xiaomi Mi Pad lleva en el mercado más de un año, y desde entonces ha sido un éxito de ventas, y ha cosechado un gran número de críticas positivas, y eso hace que los rumores de una nueva Xiaomi Mi Pad empiecen a cobrar fuerza.

Ahora que Microsoft no es tan estricta con su política de licencias para los fabricantes de equipos, un gran número de compañías internacionales y chinas han estado lanzando tablets con Windows y dejando un poco de lado a Android.

Y muchos pensareis, ¿Y qué tiene que ver la Xiaomi Mi Pad con Microsoft? Pues la respuesta es muy sencilla, y es que Xiaomi parece que ha forjado una muy buena relación con Microsoft, y una muestra de ello es que el Xiaomi Mi4 es uno de los pocos teléfonos con Android que obtienen el soporte de Windows Phone, y los nuevos rumores apuntan a que podríamos ver una nueva Xiaomi Mi Pad con Windows 10.

xiaomi-mi-tablet-windows-10

Esto es un mero rumor sin confirmar, y aunque puede ser posible, se nos hace muy difícil pensar que Xiaomi deje en cierto modo de lado a MIUI, que es el primer producto que Xiaomi lanzó en su primer año de vida, y que muy pronto llegará a su séptima versión.

¿Creéis que sería posible que Xiaomi lanzase una Mi Pad con Windows 10?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!