El Lenovo Vibe P1 podría equipar una gran batería de 5.000 mAh

AliExpress WW

No sé si recordaréis que en alguna os hemos hablado sobre la compañía Lenovo y el nuevo dispositivo que tiene entre manos, el Lenovo Vibe P1, un dispositivo del que ya tenemos algún detalle más.

Como suele ocurrir casi con todos los smartphones que las compañías pretenden lanzar al mercado, la información sobre ellos llega en forma de filtraciones o de rumores, y eso mismo es lo que ha sucedido con este nuevo dispositivo de Lenovo. Según dichos rumores, este Lenovo Vibe P1 podría equipar un batería de gran capacidad, más concretamente de 5.000 mAh, aunque en realidad esto nos extraña cada vez menos, ya que este apartado es uno en el que se están fijando cada vez más las compañías a la hora de crear sus smartphones.

Entre el resto de especificaciones que equiparía nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado, como ya hemos dicho anteriormente, por una gran batería de 5.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía Vibe UI, basada en Android Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable sería su soporte para redes 4G LTE, así como soporte dual SIM.

Sin embargo, si nos fijamos en algunas de las especificaciones que se filtraron gracias a su paso por la certificación china, nos encontramos con que éstas varían, siendo su procesador un MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y una batería de unos más reducidos 3.900 mAh.

Así que todo esto nos da lugar a pensar que este dispositivo podría llegar en varias versiones en las que tanto el procesador como la capacidad de su batería cambiasen.

En cuanto al cuándo estará disponible y al cuánto dinero costará este Lenovo Vibe P1, todavía no tenemos ningún tipo de información oficial pero según los rumores podría llegar tan pronto como puede ser el día 15 de este mismo mes.

[ Fuente vía GizChina.it ]