Unboxing y toma de contacto del Mlais M7

Hemos recibido hace poco el Mlais M7, un teléfono que no debería pasarse por alto por diferentes motivos que lo hacen un teléfono interesante y sobretodo una buena opción de compra gracias a su precio.

Tenemos la posibilidad de analizarlo aunque vamos a comenzar con el unboxing del mismo para que podáis ver, de primera mano lo que tenemos cuando lo sacamos de la caja, algo que para muchos es importante y, que en este caso importante por la cantidad de cosas con las que vino acompañado.

Unboxing y primera toma de contacto del Mlais M7

[youtube=http://youtu.be/Sa-rwm_mUJM]

Especificaciones del Mlais M7

[komper pid=171]

Primera impresión del Mlais M7

Mlais-M7-4

A primera vista estamos ante un buen teléfono, por un lado gracias al procesador Mediatek MT6752 que ha conseguido crear una linea de teléfonos potentes y económicos sin problemas aparentes como ocurría con el MT6589 en su momento de gloria. Por otro lado, tenemos una estética y acabados muy buenos, mejores que algunos teléfonos considerados de gama superior, se nota que Mlais ha puesto empeño en dejar el teléfono funcionando sin problemas y con unos buenos acabados.

Mlais-M7-2

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 que para la Mali T760 que incorpora el SoC será una resolución fácil de mover por lo que, como hemos notado en nuestra primera toma de contacto, en todo momento ha ofrecido suavidad en las transiciones y a movernos por los menús y aplicaciones del teléfono, aunque, también ayudaría los 3 GB de RAM que posee.

Como decimos, de la estética tampoco podemos tener queja ya que es un teléfono compacto, con los cuatro bordes alrededor de la pantalla delgados, botones capacitivos iluminados, un marco metálico que rodea al teléfono y le da una estética muy atractiva. Si lo miramos por sus laterales, tenemos tanto el botón de apagado y encendido como el de volumen en el lado izquierdo, en la parte superior el microUSB y el jack de 3.5 mm y, tanto en la parte inferior como en el lateral derecho está totalmente limpio.

Si le damos la vuelta, vemos la tapa trasera que está muy acoplada y da la sensación de que se trata de un modelo monobloque, pero, si miramos por el lateral podemos ver la pestaña donde poner la uña y llegar a ver tanto la cámara, que se supone que es una Sony IMX135 yel lector de huella que parece funcionar como el del Elephone P7000. También podemos ver el alojamiento para las 2 SIM así como para la tarjeta microSD.

Vamos a tener a prueba el teléfono los próximos días para poder hacer una review mas completa con la que comentaros tanto los puntos fuertes como flojos del teléfono para ayudaros a decidir por el teléfono. Queremos dar las gracias a Mlais por el envío de la muestra para su analisis.

[ Mlais ]
Eduardo Ruiz
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.