Doogee Galicia X5, otro teléfono económico de la firma

AliExpress WW

Y una vez más Doogee vuelve a ser noticia en GizChina, y es que ya tiene entre manos un nuevo y económico smartphone dirigido a todos aquellos usuarios que no quieren invertir demasiado en un teléfono y que lo quieren utilizar para lo que realmente fueron ideados.

El teléfono en cuestión es el Doogee Galicia X5, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual viene acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que por suerte se podrá ampliar mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Por raro que parezca Doogee no ha confirmado la resolución que tiene la cámara trasera ni la cámara delantera, por lo que imaginamos que no serán nada del otro mundo. El resto de detalles del teléfono se completan con una batería de 2.200 mAh y Android 5.0 Lollipop.

Obviamente el teléfono está completamente fabricado en plástico, y las dimensiones que tiene son de 143 x 72,2 x 8,8 mm.

El Doogee Galicia X5 llegará en dos versiones diferentes, una con soporte 3G y la con soporte 4G LTE. La versión 3G se debería de presentar en agosto, y la 4G un mes después e imaginamos que el precio de ambas no será demasiado elevado.

¿Qué precio os parecería justo pagar por el Doogee Galicia X5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!