ZTE S2010, un nuevo gama media que pronto veremos en el mercado

AliExpress WW

El último smartphone de ZTE que ha acaparado las noticias ha sido el ZTE Star 3, un teléfono del que nada más que hemos oído maravillas, sin embargo este no es el único smartphone en el que está trabajando la compañía, ya que un nuevo modelo de gama media llamado ZTE S2010 acaba de pasar por TENAA para recibir su licencia de red.

De acuerdo con TENAA, el ZTE S2010 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador octa core de 64 bits a 1.3 GHz, que nosotros suponemos que es el MT6753, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Otras características del teléfono incluyen una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y Android 5.1 Lollipop de serie.

El ZTE S2010 tiene un grosor de 7.4 mm y un peso de tan sólo 124 gramos, que no está nada mal para un teléfono que está completamente fabricado en metal.

En líneas generales es un teléfono de gama media muy decente, sin embargo todavía nos queda por conocer el precio que tendrá este teléfono, y la fecha en la que estará disponible.

[Fuente]