El ZTE Star 3 podría tener una doble cámara trasera

AliExpress WW

Parece que la compañía ZTE se propuso al comenzar el nuevo año, el trabajar sin descanso en próximos dispositivos, de hecho, smartphones como el Nubia Z9 o el Nubia X8 ya han sido mencionados y seguirán siéndolo durante bastante tiempo en todas las páginas de telefonía chinas. Ahora un dispositivo más se une a los anteriores ya que ha aparecido un render del que sería el ZTE Star 3.

Como podéis ver en las imágenes que incluimos en el artículo, este nuevo smartphone de la compañía podría tener una doble cámara trasera, algo que ya hemos visto anteriormente en algún que otro dispositivo.

Por desgracia en cuanto a las especificaciones que equipará este ZTE Star 3, no tenemos aún ningún tipo de información pero se espera que llegue para competir entre los dispositivos de gama alta, o que por lo menos su cámara trasera sí cumpla ese requisito. Sin embargo y a pesar del render que ya ha aparecido, suponemos que hasta dentro de unos meses no tendrá lugar su lanzamiento, ya que su antecesor, el ZTE Star 2, fue lanzado hará tan sólo unos seis meses.

En cuanto al diseño, parece que tendrá dos versiones con distintas texturas, una de ellas parece que tendrá un cuerpo de metal mientras que la otra versión sería mate y con un aspecto rugoso.

De cualquier manera como siempre decimos, esto son tan sólo filtraciones que seguramente sigan aumentando conforme pase el tiempo, por lo que es posible que el resultado final no sea lo que los renders prometen, así que habrá que esperar a que la compañía nos muestre alguna información oficial o a que finalmente sea lanzado para ver con seguridad cómo será este ZTE Star 3.

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]