El Hafury Mix ya es oficial, y no es como nos lo esperabamos

El Xiaomi Mi Mix ha marcado un antes y un después en el diseño de los smartphones, y es que muchas son las compañías que lanzan actualmente al mercado teléfonos con un diseño similar y llamados Mix. Pues bien, Hafury también ha presentado su propio Mix, pero no es precisamente un clon del Xiaomi Mi Mix como cabria esperar.

Realmente, el Hafury Mix es sólo un teléfono de gama baja con un diseño ordinario, y es que podríamos considerarlo una versión reducida del Hafury Umax.

Entre las especificaciones del Hafury Mix nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core MT6580, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello alimentado por una batería de 2.600 mAh y Android 7.0 Nougat.

Al igual que el Umax, el Hafury Mix estará disponible en color negro y en oro, y es casi seguro que costará menos que su antecesor, por lo que podría tener un precio de unos 60 euros a lo sumo, un precio que en cierto modo podríamos considerar hasta elevado hoy en día debido a la gran competitividad que existe en la gama baja de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!