Se confirman las especificaciones y precio del Doogee Nova Y100X

Este último mes Doogee ha sido una de las compañías de las que más hemos hablado, y es que los últimos smartphones en los que está trabajando son cuanto menos interesantes, y el Doogee Nova Y100X es en cierto modo un ejemplo de ello.

El diseño del Nova Y100X es quizás lo más interesante que nos vamos a encontrar en el teléfono, y es que es bastante atípico. Los marcos de su pantalla son de tan sólo 1 mm, lo que le hacen un teléfono muy atractivo visualmente, pero es que lo más raro nos lo encontramos en la ubicación de los botones de volumen, los cuales no están situados en el lateral del teléfono como de costumbre, sino en la curvatura que junta la parte posterior con el lateral. Además el teléfono dispone de un recubrimiento anti huellas, y tiene un grosor de 6.9 mm.

 

Sus especificaciones no son demasiado potentes, y es que el Doogee Nova Y100X va enfocado al usuario medio que únicamente utiliza el teléfono para tareas básicas como puede ser realizar llamadas, o revisar las redes sociales entre otras.

Especificaciones Doogee Nova Y100X

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador quad core MT6582 a 1.3 GHz
  • GPU Mali T400
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Android 5.0 Lollipop

Por el momento no sabemos en qué mercados saldrá este teléfono, pero sí sabemos con toda seguridad que la India será uno de los elegidos. El precio del Doogee Nova Y100X es de 84.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 74 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.