Blackview Zeta, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

La compañía Blackview acaba de lanzar un nuevo dispositivo y en esta ocasión lo han hecho pensando en la parte más joven del mercado. El smartphone en cuestión se llama Blackview Zeta y llega con varias atractivas opciones de color y con unas especificaciones bastante decentes.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 12,4 GHz, un memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2100 mAh y bajo la verisón 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte dual SIM con opción para una tarjeta SIM y otra tarjeta microSIM y serán varios los colores en los que este Blackview Zeta esté disponible siendo estos el verde, el amarillo, el azul, el blanco y el rosa.

¿Os va gustando lo más nuevo de Blackview?

[ Fuente ]