GSmart Akta A4, el primer smartphone de Gigabyte con un SoC de ocho núcleos

AliExpress WW

Tenemos una nueva noticia, y es que GSmart, la submarca de teléfonos de la compañía taiwanesa fabricante de hardware, Gigabyte, ha lanzado un nuevo smartphone, el Akta A4.

Entre las especificaciones de este Akta A4, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, concretamente se trata del primer SoC de ocho núcleos que la compañía incorpora en uno de sus smartphones, el procesador elegido es un MediaTek MT6592 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 1.800 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, este smartphone dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con unos 13 megapíxeles y una característica a destacar, que es que tiene un diseño que no sobresale para nada de su cubierta trasera, y una cámara frontal que cuenta con unos más discretos 5 megapíxeles.

1-14120G20545Q2

Con respecto a la conectividad, el Akta A4, cuenta con soporte para redes WCDMA y GSM, Wi-Fi, Bluetooth, etc. En cuanto a sus dimensiones son de 147 x 73 x 9,6 mm.

¿Qué os parece este Akta A4?

[ Fuente ]