El Mlais M7 y MX se podrán reservar a un precio especial

AliExpress WW

Mlais ha dado a conocer cuando se podrán reservar su buque insignia, el Mlais M7 y su monstruo de la autonomía, el Mlais MX, dos smartphones que llegan al mercado con precios especiales.

El mes pasado Mlais anunció las especificaciones oficiales y completas del Mlais M7 y del MX, pero por si os perdisteis esos artículos no os preocupéis, ya que vamos a hacer un pequeño resumen de sus especificaciones.

El Mlais M7 es el buque insignia de la compañía, y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, 3 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, el procesador octa core de 64 bits MT6752, y al igual que muchos buques insignia actuales, también dispone de un escáner de huellas dactilares en su parte posterior justo debajo de la cámara.

mlais-m7-oficial-2

Si sois de los usuarios que prefieren una mayor autonomía, a un elevado rendimiento, entonces el Mlais MX puede que sea el smartphone que estabais buscando. Este dispositivo dispone de un panel HD de 5 pulgadas, un procesador quad core de 64 bits MT6732, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una increíble batería de 4.800 mAh que promete una autonomía de dos días.

Mlais MX (4)

Ambos teléfonos vienen con una cámara delantera de 5 megapíxeles, y una cámara trasera de 13 megapíxeles, aunque en el caso del M7 esta última tiene un sensor Sony IMX135.

El precio de venta oficial del Mlais MX es de 149.99 dólares (132 €) y el del Mlais M7 de 199.99 dólares (176 €). Sin embargo durante el plazo de reserva, ambos modelos tienen un descuento de 10 dólares, rebajando su precio hasta los 139.99 y 189.99 dólares respectivamente, lo que al cambio de divisa son unos 123 y 168 euros.

El plazo de reserva del Mlais M7 da comienzo hoy mismo, mientras que el del MX comienza el 20 de Mayo. Además la compañía ha anunciado que se han asociado con GearBest y TinyDeal para ofrecer esos precios especiales.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!