Huawei prepara el Ascend D8, el P8, el Honor 7, el Mate 8 y cuatro modelos más

AliExpress WW

Huawei aparentemente está trabajando en 8 dispositivos diferentes, entre ellos está el Huawei Ascend D8, el Huawei Mate 8, dos versiones del Huawei Honor 7 y otros 4 modelos de la línea Honor.

El primer modelo tiene previsto su lanzamiento a finales de este mes. De acuerdo con el roadmap filtrado, el Huawei Ascend D8 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, un cuerpo metálico y un procesador HiSilicon.

xiaomi-roadmap-2015

Junio será el mes en el que se presente al sucesor del mejor phablet de la compañía. El Huawei Mate 8 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, un chipset HiSilicon Kirin, y una cámara principal de 16 megapíxeles con OIS. También es muy probable que tenga un escáner de huellas dactilares, y un chasis de aluminio similar al del Huawei Mate 7.

En el mes de Julio dos serán los smartphones que se presenten, y aunque sus nombres aún no se conocen, sí que sabemos que pertenecerán a la línea Honor, y que irán dirigidos a la gama media del mercado. Uno de ellos tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y un cuerpo metálico, mientras que el otro tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un chasis de metal y un procesador firmado por Qualcomm.

El Huawei Honor 7 parece que llegará en el mes de Agosto en dos variantes diferentes. El tope de gama de la línea Honor contará con una cámara dual de 13 megapíxeles, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y un procesador HiSilicon Kirin, y el otro modelo tendrá también una pantalla de 5.5 pulgadas y una única cámara de 13 megapíxeles.

El Huawei P9 que también aparece en el roadmap. Este dispositivo está programado para el mes de Agosto, y lucirá una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin y una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS.

Y para terminar tenemos otro gama media de la familia Honor con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador HiSilicon, este smartphone parece que verá la luz en el mes de Diciembre.

De todos estos modelos, los más interesantes para mí son el Huawei Honor 7 con su cámara dual de 13 megapíxeles, el Huawei Mate 8 y el P9.

¿Cuál de todos tenéis más ganas de conocer?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!