La gama alta ya tiene nuevo rey, el LeEco Le Max 2

Y justo cuando creíamos que LeEco ya no nos iba a presentar nada, va y se saca un nuevo teléfono de la manga, el LeEco Le Max 2, un dispositivo de 5.7 pulgadas que llega para colocarse en lo más alto del catálogo de la compañía.

Tanto a nivel de diseño, como de hardware, el LeEco Le Max 2 es uno de los mejores teléfonos Android que existen actualmente en el mercado, y es que tiene todo lo que le podríamos pedir en la actualidad a un buque insignia.

Uno de los mayores reclamos del Le Max 2 es sin duda alguna su pantalla 2K de 5.7 pulgadas, y es que ocupa prácticamente todo el frente, y eso hace que el teléfono tenga unas dimensiones más pequeñas que por ejemplo el iPhone 6S Plus que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas. Por supuesto, todo el teléfono está construido en metal, por lo que lleva la resistencia y la elegancia por bandera.

LeEco Le Max 2 (17)

Pero no todo va a ser pantalla en el LeEco Le Max 2, y es que este phablet también dispone del potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.5 GHz, la increíble cantidad de 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles con una apertura f/2,0, OIS, PDAF y un doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Al igual que nos ha ocurrido con el LeEco Le 2 y el Le 2 Pro, la batería de este teléfono es un misterio por el momento, pero sí que sabemos que es compatible con la última tecnología de carga rápida de Qualcomm llamada Quick Charge.

Al igual que sus hermanos pequeños, el LeEco Le Max 2 no dispone de un jack de audio de 3.5 mm, sino que utiliza las posibilidades que ofrece el USB Type-C para ofrecer una mayor calidad de audio sin perdidas. Y un aspecto digno de mención, es que este dispositivo es el primero del mundo en montar un lector de huellas dactilares de ultrasonidos en la parte posterior.

Pues bien, con todo lo que hemos comentado lo normal sería pensar que el LeEco Le Max 2 tendrá un precio desorbitado, pero no, la compañía le ha puesto una etiqueta de precio de tan sólo 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son únicamente 340 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!