El Dakele 3 con su pantalla de zafiro ya está a la venta en China

AliExpress WW

Dakele es una de esas marcas chinas que siempre parecen estar cerca, pero que en realidad nunca lanzan nada, sin embargo hoy es el día en el que finalmente se han atrevido a lanzar el Dakele 3 en China, pero solamente han puesto a la venta un número limitado de unidades.

Dakele es un conocido fabricante de smartphones chinos, y de hecho es una compañía que tiene una legión de seguidores a sus espaldas, que son los que mantienen la marca a pesar de que nunca lanzan un smartphone a la venta en China. Los compradores internaciones es muy probable que no lleguemos a ver el Dakele 3 en las tiendas de reventa, y no solo eso, sino que incluso los usuarios chinos las van a pasar canutas para hacerse con uno, ya que únicamente se fabrica en cantidades muy limitadas.

Hoy es un de esos días en los que el Dakele 3 se ha puesto a la venta, y se comercializa como el primer smartphone con una pantalla de cristal de zafiro en China. La realidad es que la pantalla tiene una capa de zafiro, pero no está completamente fabricada en zafiro, sin embargo aun así es un plus de resistencia que tiene el smartphone.

Sobre su diseño poco tenemos que decir, y es que Dakele no ha innovado en este aspecto, sino que más bien ha copiado el diseño del iPhone 6, y al igual que este está fabricado en aluminio de alta calidad.

Como buen buque insignia, el Dakele 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 2.500 mAh y dual SIM con soporte 4G en ambas tarjetas.

El precio al que el teléfono ha salido a la venta en china es de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 227 euros, un precio algo superior a dispositivos similares en especificaciones, pero con un mejor diseño y acabados.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!