Comienzan los rumores del futuro buque insignia de Gionee, el Elife E8

AliExpress WW

Desde el lanzamiento del su Elife S7, Gionee ha estado bastante tranquila en lo que a la sustitución de su buque insignia se refiere, y ha estado centrándose en lanzar smartphones con diseños muy delgados como el Elife S7, pero parece que muy pronto va a volver a la carga con un nuevo buque insignia, el Gionee Elife E8 del que ya empiezan los rumores.

Se rumorea que Gionee y su propia submarca, IUNI, van a empezar a trabajar en diferentes mercados. Gionee se centrará en los dispositivos de moda y de consumo en general, mientras que IUNI se centrará más en el segmento de la gama alta. Algo que parece que están medio cumpliendo este año.

Pero la última noticia que tenemos es bastante diferente, y es que afirma que Gionee no ha tirado todavía la toalla, y sugiere que el Gionee Elife E8 será anunciado en las próximas semanas.

A partir de los informes que provienen de China, el Gionee Elife E8 contará con un sensor Sony de 20 megapíxeles y que será propulsado por el procesador octa core de 64 bits MT6795 de MediaTek en lugar de un SoC de Qualcomm. Y según anteriores rumores, el Elife E8 también contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior y que tendrá un diseño similar al IUNI U3. En cuanto a su tamaño, se piensa que esta ocasión apostarán por una gran pantalla de 5.7 pulgadas o incluso 6 pulgadas.

Estaremos muy pendientes los próximos días de nuevas noticias referentes al futuro buque insignia de Gionee.

[Fuente]