Este es el diseño del teléfono de Meizu que veremos el 21 de Octubre

AliExpress WW

Los dueños actuales del Meizu m2 Note y quizás los del Meizu MX5 hoy van a poner muy probablemente el grito en el cielo, y es que Meizu lanzará el 21 de Octubre un nuevo smartphone de la línea Meilan con un cuerpo metálico.

Meizu parece que no quiere condurar a sus smartphones, y como ya os hemos adelantado hace un rato, parece que la historia de un nuevo Meizu m2 Note sigue su curso. Ayer se filtraron las especificaciones de este smartphone en AnTuTu, y por lo que pudimos ver eran muy similares a las del m2 Note, sin embargo los puntos obtenidos en AnTuTu nos demostraban que su rendimiento era bastante mejor.

Meizu (1)

Pues hoy Meizu ha confirmado la existencia de este smartphone, ya que ha publicado un teaser que nos adelanta que el 21 de Octubre a las 14:30 presentará un nuevo dispositivo de la línea Meilan, pero es que aún hay más.

Poco después de ese anuncio, la prensa china comenzó a recibir invitaciones para el evento, y en ellas se incluía el cuerpo de metal de un teléfono Meizu que todavía no conocemos. El diseño unibody de metal llegó a los periodistas en varios colores (plata y azul), y tiene un grosor total de 8.2 mm, lo que significa que es un poco más delgado que la versión de policarbonato.

Algunas de las supuestas especificaciones de este teléfono son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles,

El precio del nuevo Meizu se rumorea que será de 999 yuanes (138 €), pero creemos que será un poquito más caro y que rondará los 1.099 yuanes (152 €), no obstante seguirá siendo un muy buen precio para lo que ofrece.

Con este lanzamiento es muy probable que Meizu pierda más que gane, ya que muchos propietarios del actual Meizu m2 Note cambiaron su M1 Note por obligación y esta presentación no les va a hacer demasiada gracia, y eso puede que sea muy perjudicial para una empresa que hasta hace poco tiempo sólo presentaba un smartphone al año.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!