Lenovo A7000, el primer smartphone con tecnología de sonido Dolby Atmos

AliExpress WW

Lenovo parece que quiere poner muy difíciles las cosas al resto de fabricantes en el MWC, primero nos ha presentado su teléfono fotográfico, el Vibe Shot, y ahora nos muestra el primer smartphone del mundo en contar con la tecnología de sonido Dolby Atmos, el Lenovo A7000.

La tecnología de sonido Dolby Atmos, es lo último en lo que ha estado trabajando Dolby, y según adelanta Lenovo este nuevo sistema de sonido se notará sobre todo a la hora de utilizar los auriculares, ya que promete asombrar por su claridad y profundidad de sonido, que junto a la cantidad de ajustes que tendrá, ofrecerá una muy buena experiencia de audio.

En el interior del Lenovo A7000 se encuentra un procesador octa core a 1.5 GHz de MediaTek y 2 GB de RAM, que juntos harán que este smartphone sea capaz de hacer funcionar cualquier tipo de aplicación existente hoy en día. El almacenamiento interno se compone de 8 GB, los cuales podrán ser ampliados mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de la imagen, cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 7209 píxeles), que arroja una cantidad de 267 píxeles por pulgadas. El conjunto de cámaras de este smartphone se compone de un sensor trasero de 8 megapíxeles con doble flash LED, y de un sensor frontal de 5 megapíxeles.

Otros detalles muy importantes, son que cuenta con soporte dual SIM compatible con redes LTE, y una serie de aplicaciones exclusivas para mejorar la experiencia de usuario, como puedes ser SHAREit para compartir fotos y archivos entre dispositivos, CLONEit para transferir nuestros archivos de un móvil a otro o SYNCit para sincronizar los datos y contactos del teléfono. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.900 mAh y funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop.

Este smartphone, el Lenovo A7000, está previsto que se ponga a la venta en este mes de Marzo a un precio de 170 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 152 euros.

[Fuente]