El Asus Zenfone 2 llegará a la India el 23 de abril

Como ya sabréis el mercado indio está en pleno auge y es que ninguna compañía quiere quedarse atrás y por ello todas están manos a la obra llevando allí sus smartphones. Esto último es lo que sucede con la compañía Asus y su Asus Zenfone 2 que está a tan sólo unos días de llegar a la India.

Ya tenemos noticias de Asus mediante un nuevo teaser, y es que como ya os hemos comentado más arriba, lanzará su Asus Zenfone 2 al mercado indio y la fecha elegida para ello, como podréis ver en la imagen que encabeza el artículo será el día 23 de este mismo mes.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Intel Atom que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, una memoria RAM de 4 GB, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh.

Además, al parecer la compañía también presentará el mismo día otras dos versiones más que aún desconocemos cuales serán.

Con respecto al precio de venta de este Asus Zenfone 2 en la India todavía no tenemos ningún tipo de información pero se espera que llegue para competir contra compañías como Xiaomi o OnePlus.

[ Fuente vía GizChina.com ]