El económico Smartisan C1 obtiene la certificacion china

AliExpress WW

Sin casi aparecer en filtraciones, el económico smartphone que estaba preparando Smartisan, el Smartisan C1, acaba de pasar por TENAA para recibir su licencia de red.

Según los rumores, este smartphone tendrá un precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 147 euros. Muchos son los smartphones que han intentado conseguir el título del mejor smartphone con un precio inferior a los 1.000 yuanes, y uno de los pocos que lo ha conseguido ha sido el JiaYu S3, y ahora le toca el turno al Smartisan C1.

Al igual que el JiaYu S3, el Smartisan C1 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador de 64 bits y carece de un lector de huellas dactilares, una característica que se está convirtiendo en un habitual en los teléfonos de este 2015.

La mayoría de teléfonos con un precio de 999 yuanes utilizan un procesador MediaTek, pero Smartisan ha optado por el Snapdragon 615, que es el mismo chip que utiliza el recientemente presentado Xiaomi Mi4i.

Las especificaciones de su paso por TENAA se han ocultado, por lo que no podemos confirmar el resto del hardware, pero no nos sorprendería que tuviese 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles, pero teniendo en cuenta que ya ha recibido su certificación, no deberíamos de tardar mucho tiempo en conocerlo oficialmente.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!