Fotos exclusivas del Mlais M4 en vivo

AliExpress WW

Mlais está bastante activa estas últimas semanas con el lanzamiento de nuevos dispositivos, entre ellos el futuro M4, un dispositivo del que hemos tenido acceso a fotos reales.

Este nuevo Mlais M4 Note es un dispositivo enfocado a la gama media, con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD y con un procesador de 64 bits, en este caso con el Mediatek MT6732 que, junto a sus 2GB de RAM seguro que funcionará a la perfección.

Posee una batería de carga rápida de 2400 mAh y una cámara trasera de 13 mega-pixel y una frontal de 8 mega-pixel, tiene soporte para dual SIM y podremos ampliar la memoria de nuestro smartphone gracias a la ranura de microSD.

mlais-m4-1

Como vemos, el hardware está muy equilibrado para posicionarse en lo alto de la gama media y, a esto, tendremos que añadir un chasis metálico al estilo del Xiaomi Mi4, un botón físico de home y un diseño que incluye el jack de 3.5 mm. en la parte superior y un led de notificaciones en la parte delantera, justo encima de la pantalla. En cuanto al software, parece que vendrá con Android 5.0 Lollipop de serie si nos basamos en las fotos recibidas.

Como decimos un teléfono muy compensado y que tiene como objetivo salir al mercado con un precio de unos 170$ algo mas de 150€, un precio muy competitivo.

[ Mlais ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)