El 3 de marzo se lanzará el Xiaomi Redmi Note 3 en la India

AliExpress WW

Vale, puede que lo que nos ocupa la mayoría del tiempo esta semana sea el MWC, sin embargo no podemos dejar de lado noticias como la de hoy, y es que Xiaomi ha confirmado que el Redmi Note 3 se lanzará oficialmente en la India la próxima semana.

Puede que penséis que la India no es un mercado que a nosotros nos importe demasiado, y en cierto modo no os falta razón, sin embargo, este mercado forma parte de los planes de expansión de Xiaomi, y una vez lo consiga “dominar”, es probable que se aventure a realizar el mismo camino en otros mercados, y cruzaremos los dedos porque uno de los elegidos sea Europa.

Pues volviendo al tema principal del artículo, Xiaomi hoy ha confirmado que el próximo 3 de marzo celebrarán un evento en Nueva Delhi para lanzar oficialmente el Xiaomi Redmi Note 3, uno de sus gama media más exitosos del momento. Como viene siendo habitual con esta compañía, quiere que todos los medios pongan la vista en ella, y por ello invita tanto a la prensa, como a los usuarios a asistir a dicho evento de presentación.

xiaomi redmi note 3 (11)

En esta ocasión no vamos a enumeraros las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 3, ya que si seguís a GizChina, lo más probable es que las sepáis casi de carrerilla, pero sí que os queremos dejar una pregunta, ¿Cuánto creéis que debería de valer este terminal ahora que hay una versión Pro en el mercado?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!