El LeTV X600 finalmente sí que tendrá marcos en su pantalla

AliExpress WW

Los smartphones que tiene entre manos LeTV han sido protagonistas de muchísimas filtraciones, ya sea en forma de fotografías o de especificaciones, pero en ninguna de ellas habíamos podido ver al LeTV X600 con la pantalla encendida como en la fotografía que tenemos hoy.

Los smartphones de LeTV en principio parecen que destacarán frente a sus rivales por varios motivos, el primero y más importante por sus especificaciones de gama alta a un precio muy bajo, y el segundo de ellos por su cuidado diseño. En este último apartado se hablaba de que el LeTV X900 y el X600 serían dos smartphones sin marcos en el frente, pero la última filtración nos deja ver que al menos en el X600 será todo lo contrario, y sí que tendrá marcos en su pantalla.

LeTv_X600_cornici-e1428325070870

Desgraciadamente parece que LeTV ha tomado la fea costumbre de algunos fabricantes de remarcar la pantalla de su smartphone con un marco negro, un marco que con la pantalla apagada no queda nada mal, pero que cuando se enciende estropea todo lo bonito que tenía.

No obstante olvidándonos de ese “pequeño” detalle, el LeTV X600 sigue siendo un smartphone de gama alta, y es que entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador octa core de 64 bits MT6795, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapíxeles de la que ya hemos podido ver las primeras fotografías.

El LeTV X600 puede que nos haya defraudado un poco en el diseño por el marco de la pantalla, pero todavía tenemos las esperanzas puestas en que el LeTV X900 cumpla con crecer en el diseño.

[Fuente vía GizChina.it]