iPhone 5S: Especificaciones filtradas antes de su lanzamiento

apple iphone 5s

Los seguidores de Apple hoy se han visto sorprendidos con la mayor filtración del 5S desde que se ha empezado a rumorear su existencia, ya que un sitio chino de tecnología ha publicado las especificaciones completas del nuevo buque insignia de Apple.

Parece que finalmente Apple si que desvelará 2 modelos de teléfonos en el lanzamiento de mañana. Uno será el modelo iPhone 5C, con cuerpo de plástico y con un precio mas asequible y el otro será su teléfono principal, el iPhone 5S que será idéntico al actual iPhone 5 con algunos pequeños cambios.

¿Que traerá nuevo? Según el sitio CTechnology el nuevo iPhone 5S incluirá una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1136 x 630, procesador dual-core A7, cámara de 8 mega-pixel con apertura F2.0 ( la misma que trae el Meizu MX3) y soporrtará vídeo a 1080p a 120 FPS. La cámara frontal será de 1.2 mega-pixel, lector de huella digital y 250 horas de espera.

Nada que nos pueda sorprender comparando con las novedades que han traido los dispositivos Android de los fabricantes chinos, pero mas que suficiente para emocionar a los verdades fan de Apple.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube