iPhone 5S: Especificaciones filtradas antes de su lanzamiento

AliExpress WW
apple iphone 5s

Los seguidores de Apple hoy se han visto sorprendidos con la mayor filtración del 5S desde que se ha empezado a rumorear su existencia, ya que un sitio chino de tecnología ha publicado las especificaciones completas del nuevo buque insignia de Apple.

Parece que finalmente Apple si que desvelará 2 modelos de teléfonos en el lanzamiento de mañana. Uno será el modelo iPhone 5C, con cuerpo de plástico y con un precio mas asequible y el otro será su teléfono principal, el iPhone 5S que será idéntico al actual iPhone 5 con algunos pequeños cambios.

¿Que traerá nuevo? Según el sitio CTechnology el nuevo iPhone 5S incluirá una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1136 x 630, procesador dual-core A7, cámara de 8 mega-pixel con apertura F2.0 ( la misma que trae el Meizu MX3) y soporrtará vídeo a 1080p a 120 FPS. La cámara frontal será de 1.2 mega-pixel, lector de huella digital y 250 horas de espera.

Nada que nos pueda sorprender comparando con las novedades que han traido los dispositivos Android de los fabricantes chinos, pero mas que suficiente para emocionar a los verdades fan de Apple.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)