El Xiaomi Mix en blanco pronto podría ser una realidad

AliExpress WW

El Xiaomi Mix es un smartphone que hace no mucho se presentó y que ya se puede adquirir, un terminal que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas que carece de tres de sus marcos de pantalla, lo que le hace tener el tamaño de un teléfono de 5.5 pulgadas. Hasta ahora el Xiaomi Mix sólo estaba disponible en color negro, pero eso muy pronto podría cambiar, ya que se han filtrado fotografías de este modelo en color blanco.

El Xiaomi Mix en blanco no cuenta con ninguna diferencia respecto al modelo en negro, exceptuando obviamente el color. Esto significa que las especificaciones de este terminal se mantendrán intactas, por lo que seguirá montando el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y una batería de 4.400 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su construcción, el Xiaomi Mix blanco seguirá estando diseñado en cerámica, por lo que cualquier golpe que reciba tendrá catastróficos resultados. Un detalle que en este modelo no nos gusta, es que las líneas negras que rodean la pantalla en este dispositivo sí que se ven, algo que en el modelo en negro no ocurría.

Estaremos pendientes de Xiaomi y de todas las filtraciones que vayan surgiendo, ya que en breve podríamos tener buenas nuevas al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!