Meizu podría presentar el 8 de Abril unos auriculares de alta calidad

AliExpress WW

Meizu ya está preparando un nuevo producto, y hoy mismo se han filtrado varias fotografías que nos dejan conocer el que presentará la compañía el próximo 8 de Abril. En esta ocasión no han estado trabajando en un smartphone, ni tan siquiera en un wearable, si no en unos auriculares de alta calidad.

La fotografías no nos muestran el producto en sí, si no el embalaje que tendrá, y como se puede apreciar en su interior tiene una capa de espuma con la forma de unos auriculares, por lo que obviamente todo parece indicar que Meizu presentará unos auriculares similares a los Mi HeadPhones de Xiaomi que se presentaron junto al Xiaomi Mi Note.

Auriculares Meizu (2)

Estos auriculares de Meizu cuentan con un cable, el cual imaginamos por la forma de la espuma que será plano, por lo que nos olvidaremos de los tan odiosos enredones. Por el momento esto es todo lo que podemos decir, ya que la información que se tiene sobre este producto es nula por el momento, pero eso cambiará tan pronto como es el 8 de Abril.

Este nuevo producto de Meizu es un paso lógico para la compañía, ya que en los últimos meses han presentado varios productos con los que le están poniendo muy difíciles las cosas a Xiaomi, y parece que el siguiente paso de la compañía es el de introducirse en el mercado de los accesorios.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!