Nueva foto del Nubia Z9 muestra un bonito diseño aunque con bordes

AliExpress WW

Llevamos tiempo hablando de este nuevo modelo de Nubia con numerosas filtraciones y fotos publicadas del mismo, en las cuales, unas veces aparece con bordes laterales y en otros no, ¿que fotos serán las correctas?

En este nuevo caso de fotos filtradas vemos como el teléfono posee unos delgados bordes laterales, pero, como decimos podría tratarse de filtraciones falsas o de modelos iniciales antes del modelo final del mismo. En las fotos, podemos ver el teléfono tanto por la parte frontal, donde vemos los bordes laterales que decimos como la parte trasera, incluso comparada con la de un iPhone, en la que se aprecia, la cámara, el flash y el lector de huella digital, además de poder ver la delgadez del mismo.

Recordemos que este nuevo buque insignia parece tener un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, pantalla FullHD a 1080p y una cámara de 16 mega-pixel, en definitiva, un gran teléfono a a la altura de los actuales buque insignia. Respecto a la fecha, el Nubia Z9 será presentado el 26 de este mismo mes.

[ Fuente ]