Nubia X revela su rendimiento en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

La compañía Nubia esta preparando un nuevo teléfono llamado, Nubia X, incluso el dispositivo aparece en la plataforma de Geekbench revelando su rendimiento en las pruebas de un solo núcleo y múltiples núcleos, incluso el listado de Geekbench revela algunas especificaciones clave del dispositivo.

Segun Geekbench, el teléfono aparece con el numero clave “Nubia NX616J”, y se revela que llegara con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a 1.77 Ghz, la cual seria el Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM y vendrá precargado con Android 8.1 Oreo, por las especificaciones reveladas el teléfono sera un gama alta.

Ademas, podemos observar en las pruebas que el dispositivo arroja unos resultados potentes, ya que en la prueba de un solo núcleo arroja 2308 y la de múltiples núcleo 7275, mientras que otra lista vimos resultados el teléfono obtuvo 2318 con un solo núcleo y 7988 con múltiples núcleos, esto se debe a que el Nubia X llegara en varias variantes.

Por otro lado, el fabricante Nubia ya había confirmado que lanzara su próximo teléfono el 31 de octubre, y se comercializara con el nombre Nubia X, según un poster oficial que salio a la luz hace días atrás, a continuación te mostramos la imagen:

Por otro lado, el dispositivo ya aparecido en el certificado de TENAA, y se revelo que vendrá equipado con una pantalla LCD de 6.21 pulgadas con resolución Full HD (2280x1080p), mientras que la segunda pantalla posterior vendrá con 5.1 pulgadas con resolución HD+ (1520x720p). También se revela que vendrá en las variantes de memorias: 6 / 8 GB de RAM + 64 / 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado de la cámara, el Nubia X vendrá con una configuración de doble sensor posterior con 24 MP + 16 MP, también vendrá precargado de Android 8.1 Oreo, soportara huella dactilar que se ubicara lateralmente, medirá 153.1 x 73.3 x 8.65 mm con un peso de 178 gramos y sera alimentado con una batería de 3800 mAh con soporte para carga rápida.

¿Que opinas del rendimiento del Nubia X arrojado en Geekbench?