¿El LeTV tendrá finalmente marcos en la pantalla?

AliExpress WW

Como ya sabréis llevamos un tiempo atentos a cualquier tipo de noticia acerca de la compañía LeTV y es que lo último que supimos de ella es que lanzará un buque insignia en tres versiones diferentes tanto en su precio como en especificaciones.

Este smartphone ya hizo su recorrido por TENAA bajo el nombre en clave de X600 y gracias a ello pudimos saber algunas de sus especificaciones, entre ellas nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de unos 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM, además de su soporte dual SIM.

4175b6e8dd994c1fa122cb8cde5af27f

Pero ahora la nueva información de la que hemos tenido noticia ha llegado en forma de imagen y es que según estas imágenes filtradas, este smartphone de la compañía de LeTV, no será lo que a todos nos hacían creer, un dispositivo sin ningún tipo de marco, sino más bien tendría unos marcos de lo más comunes en cualquier smartphone que actualmente se encuentra en el mercado, y es que según podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo podréis ver que hay unos marcos negros en los bordes de la pantalla, algo bastante común en los teléfonos que se anuncian “sin ningún tipo de marco”.

De cualquier manera, se trata tan sólo de una filtración más por lo que todavía queda tiempo para que tengamos nuevas noticias acerca de la compañía y de su smartphone “sin marcos”.

[ Fuente ]