ZTE Nubia lanzará un teléfono con Snapdragon 800 en Noviembre

AliExpress WW
zte nubia

La marca Nubia fue introducida este año como la gama mas alta de ZTE y parece que pretenden mantenerla como la orientada al mercado de grandes acabados con un nuevo modelo con Snapdragon 800 este Noviembre.

ZTE solo introdujo este año el ZTE Nubia Z5. Todo el tiempo pensamos que el Z5 sería un modelo que podría competir contra el Oppo Find 5, pero ZTE no hizo mucho esfuerzo para potenciar la marca, y es por ello que reciente lanzamiento del Z5 mini no atrajo muchos clientes como ZTE hubiera deseado.

A pesar de eso, ZTE, está convencida de que podrá mostrar al mundo de lo que son capaces y están preparando el lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta como sucesor, el cual vendrá equipado con un procesador Snapdragon 800. Hablando con el sitio chino CNMO, el director general de ZTE, Ni Fei comentó de pasada el teléfono y solo comentó su procesador y que llevará una cámara mucho mas mejorada.

Un nuevo Nubia será bienvenido en el mercado, pero tendrán algo difícil conseguir audiencia porque tanto Meizu como Xiaomi pondrán a la venta sus teléfonos por entonces, además del Oppo N1.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)