Xiaomi Mi3 presentado oficialmente

AliExpress WW
xiaomi mi3

El evento al que ha podido asistir nuestros compañeros de Gizchina.com, ha presentado el nuevo móvil de Xiaomi, el Xiaomi Mi3.

Al final todo ha sido un bombazo y existirán dos versiones del móvil, una con versión Tegra 4 y otra con Snapdragon 800, cumpliendo con ambos rumores a la vez. Con unas dimensiones de 114mm×72mm×8.1mm y tan solo 145 g de peso, Xiaomi Mi3 se puede apreciar con un diseño muy fino, pero por dentro una auténtica bestia.

xiaomi mi3

El hardware, a parte del procesador, se ha conocido que finalmente llevará 2 GB de RAM y vendrá con 16 GB de almacenamiento y otra versión de 64 GB. Su pantalla de LG, será IPS con panel OGS y con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1080p.

xiaomi mi3

La cámara trasera lleva sensor Sony y es de 13 mega-pixel con una apertura de F2.2. Podrá sacar las fotos en formato RAW y permitirá ráfagas de fotografía. El flash es de doble LED.

Ejemplos de la cámara:

xiaomi mi3

Tendrá disponible diferentes colores como blanco, rosa, azul, gris y negro. Su batería será de 3050 mAh lo que le garantizará un gran aguante.

Respecto al resto de características, la Wifi funcionará en doble frecuencia, 2.4 Ghz y 5 Ghz. Su GPS será capaz de almacenar la trayectoria de los satélites durante 7 días y el Xiaomi Mi3 vendrá con Mi Sound 2.0 como mejora de sonido.

Como ya comentamos, traerá NFC.

Rendimiento del Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3

De acuerdo a la documentación de Xiaomi, el Mi3 destroza las estadísticas y consigue mas de 36.000 puntos Antutu, tanto en el modelo Tegra 4 como en el Snapdragon 800.

Se empezará a fabricar en Septiembre pero su comercialización empezará a medidados de Octubre.

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)