JiaYu S1 oficialmente es el teléfono con Snapdragon, Android y 1080 mas económico

AliExpress WW
jiayu S1

JiaYu finalmente ha anunciado el precio y algunos detalles sobre su teléfono potenciado con un procesador Snapdragon, el JiaYu S1.

JiaYu ha incrementado su gama con el nuevo modelo JiaYu S1. El teléfono es su primer teléfono de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 hasta la fecha, y también es el primer modelo que usa procesador Qualcomm en lugar de un procesador Mediatek.

Las especificaciones completas incluyen un procesador Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 y panel OGS, cámara trasera de 13 mega-pixel, NFC y carga inalámbrica. Podéis ver el vídeo que el equipo de Gizchina hizo en su misma fábrica.

Vídeo del hands on del JiaYu S1

Por lo que, ¿cuando podemos esperar que JiaYu, famoso por sacar tarde los modelos, saque este teléfono al mercado? De acuerdo a las noticias recibidas hoy, la semana que viene será la primera que podrán recibir reservas para los clientes mas rápidos y tendrán su teléfono antes de final de mes.

¿Y el precio? JiaYu ha informado que la primera tanda de teléfonos tendrá un precio promocional de 240€ convirtiéndose en el mas económico con pantalla 1080. Sin embargo no hay noticias de lanzamiento internacional ni de su precio fuera de China.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)