El Xiaomi Mi4i se pondrá a la venta en Singapur y Hong Kong el 12 de Mayo

AliExpress WW

Cuando el Xiaomi Mi4i se presentó, Xiaomi prometió que iban a poner a la venta el teléfono en países como Singapur y Hong Kong. Ahora, Xiaomi ha anunciado que el teléfono se pondrá a la venta en estos dos países el próximo 12 de Mayo.

El 23 de Abril fue cuando el Xiaomi Mi4i se presentó en Nueva Delhi, y fue cuando ya conocimos todos los detalles oficialmente. El Xiaomi Mi4i es un dispositivo de 5 pulgadas con una resolución Full HD con protección Corning Gorilla Glass, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones de este smartphone son una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara delantera de 5 megapíxeles, soporte LTE y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3120 mAh y funciona bajo MIUI V6 que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

Xiaomi Mi4i

Además de eso, también dispone de soporte dual SIM y una característica llamada Sunlight Display, que en principio debería de mejorar la visibilidad de la pantalla cuando el sol está incidiendo directamente sobre ella.

El Xiaomi Mi4i tendrá un precio de 206 dólares (183 €) en Hong Kong, y de 209 dólares (185 €) en Singapur. Este smartphone inicialmente se lanzará en color blanco, y por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles la versión de color azul, amarillo o rosa.

Es una alegría ver como Xiaomi se empieza a tomar en serio el mercado internacional, y no tarda tanto tiempo en lanzar sus productos. Pero la verdadera pregunta que nos hacemos es ¿Qué os parece el Xiaomi Mi4i?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!